Skip to content

Shailoh

El domingo fue un día especial. Fuimos a la iglesia escuchamos al Evangelista Alberto Mottesi. Que mañana tan poderosa vivimos. En la tarde fuimos al Centro Comercial para almorzar y terminar de comprar algo de ropa para mis hijas.

Mucha gente tenia el mismo plan que nosotros pues estaba totalmente lleno. Habían diferentes descuentos en muchas de las tiendas. Mi hija Shailoh le gusta mucho ir al mall. Saluda a las personas y juega con muchos de los niños. Ya ella estaba cansada así que la decidí enviar a la casa para que durmiera y comiera algo. Transcurrió una hora cuando nos llamo su niñera de que estaba con una fiebre muy alta de 39.5. Inmediatamente nos fuimos a la casa, y se hizo lo que nos recomiendan. Le dimos un baño con agua tibia y acetaminofén.

Ya había pasado una hora y media desde que había iniciado su fiebre. Shailoh con 2 años y medio ya ha tenido fiebre y la hemos aprendido a manejar. Nunca ha ido al hospital, siempre ha sido muy sana. Algo que nos llamo la atención a Eliemerson y a mi fue lo débil que quedo. Su cuerpito temblaba, se quedo dormida por un momento y comenzó hacer algunos gemidos… la fiebre no bajaba. Ahí nos miramos y dijimos, tenemos que llevarla al hospital, esto esta como raro.

Llegamos a la Clínica de la mujer (un excelente hospital en Bogotá) y rápidamente nos atendieron. La examinaron y vieron que estaba bien, pero que la fiebre no bajaba. Al comentarle a la doctora que nosotros teníamos programado un viaje al día siguiente para Brasil, ella decidió hacer un cuadro hemático. La toma de sangre en una niña de 2 años no es fácil (para ella ni para los papas que la estábamos viendo). Pero gracias a Dios se la hicieron. Pues generalmente por una fiebre dan un medicamento para bajarla y queda en observación para ver si presenta algún otro síntoma.

Al salir los resultados mostró a través de los leucocitos (glóbulos blancos que son las células encargadas de defender de cualquier infección) el numero de referencia es entre 5.000 – 10.000 Shailoh los tenia con tan solo 3 horas de fiebre sus leucocitos en 20.000 .

Las doctoras nos explicaron que claramente Shailoh estaba luchando con una infección fuerte para la edad que tenia en su organismo y ahora tocaba encontrar donde estaba. Así que vino una nueva jornada de exámenes. Uno en la garganta, un examen de orina con sonda y unos rayos X para ver los pulmones. Los exámenes mostraron que la niña en el tiempo que estuvo en el Centro Comercial una bacteria agresiva había entrado a sus pulmones. Neumonía Bacterial era lo que tenia. Inmediatamente tenia que ser hospitalizada y recibir el antibiótico para atacar la bacteria, la infección.

Estoy tan agradecida con Dios, de ver como el cuida de cada uno de sus hijos. Gracias a que se descubrió y se dio el antibiótico prontamente. Shailoh ha respondido muy bien al tratamiento. No ha tenido mas fiebre, la alegría y energía están de regreso!

HOY LE DAN DE ALTA DEL HOSPITAL!

Gracias a cada persona que estuvo orando por la salud de nuestra hija. Hoy quiero honrar a las enfermeras, su trabajo es invaluable! Cada dos horas le tomaban la temperatura, la presión, sus signos vitales… Ha veces nos sentimos tan impotentes ante esa adversidad. Pero nuestra confianza en Dios es lo que nos da la fuerza en nuestra debilidad (esta fue la proclamación del domingo) y el Señor nos rodea de personas que nos brindan ese apoyo.

Hoy Shailoh sale del hospital y si Dios no lo permite estaremos este fin de semana en la convención de Brasil!

About these ads

9 replies »

  1. Pastora me alegro mucho por shailoh Felicidades a la recien salida del hospital =)
    Bendiciones y besitos para ella.

  2. Pastora me alegra mucho que ya tu hijita salga hoy de la clinica, mi esposo y yo vivimos algo
    Similar con nuestra hija hace un mes y definitivamente Dios tomo el control de todo y una vez mas demostro
    Su gran amor por nosotros y afortunadamente todo paso rapido…quiero agradecerte por tu ejemplo ERES UNA TREMENDA MUJER. Dios te bendiga.

  3. Amiga me alegro mucho que ya todo este bien con tu bb,un besito.

    cuidate y cuida de tus hijas estas hermosas!!!!!!!!!!!

  4. Pastora Johanna, la sigo ahora siempre en el Facebook, mas, desde el año 1996 que me convertí al Señor y ese año la vi en la iglesia Agua Viva – Perú, sentí en su voz tan juvenil la presencia de Dios en su vida, el 2002 estuve en Bogota para la convencion y la noticia era su matrimonio, que bendición, tambien estuve en Miami un buen tiempito en varias oportunidades alli me entere de su embarazo y que alegria fue saberlo, mas aun saber que es lider de Roxana, hija de Nidia quien es mi lider cada vez que viajo alli, la llegada de Sahiloh y Rachell, una bendicion para todos y gracias por compartirlo con todos nosotros, la noticia que Sahiloh estaba hospitalizada tambien se que afectó a todos que la conocemos y lo que mas deseamos es su restableciemiento pronto, Dios las ama mucho y quiero que sepa que los queremos mucho a toda la familia pastoral y damos gracias a Dios por este milagro grande en la vida de Sahiloh. Dios la bendiga siempre.

  5. Pastora eso es un milagro pues a mi esposo le dió lo mismo y duró 20 días hospitalizado, qué bendición que tu nena esté bien y lista para recibir más bendiciones… son un ejemplo de FE!

  6. ay que bendicion,de verdad este testimonio tuyo casi me hace llorar,por que me hizo acordar los momentos dificiles que tuvimos que pasar como familia cuando un familiar de nosotros estabA grave y lo mas severo de todo es que los doctores decian que el moria pero el confiar en Dios fue lo que nos dio fuerza y victoria,el ya esta bien,y de verdad mis respectos y felicitacione para voz por que muchas personas a veces del desespero dejan a sus familiares solos,y tu estuviste ay pendiente de tu hija de verdad felicitaciones y un gracias a Dios por la vida de tu hija,por que se que el señor la usar para grandes cosas y que el señor te use a ti y a toda tu familia en esta convencion de una marera sobrenatural mucho mejor de lo que te ha usado.

  7. Me alegro mucho que Shailoh este bien, definitivamente Pastora creo en el poder sanador del Señor y me imagino la bendición que hay detras de todo esto……eso quiere decir que esa convención será tremenda, ya nos contaras.
    Un abrazo….HASS!!

  8. Que Bendicion y muchas gracias por compartirloo con nosotros. Que bello y que sobrenatural lo que hace la Oracion. Dios los siga Bendiciendo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

VISITAS

  • 773,623
July 2011
M T W T F S S
« Jun   Aug »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Twitter…

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 2,696 other followers

%d bloggers like this: