Hoy es un día muy especial para expresarte mi admiración y amor.

  1. Gracias por tu amor y cuidado. Siempre he visto en ti como Tu amor por el Señor es la fuerza para amar a mi mama y tus hijos. Siempre me he sentido amada, valorada y cuidada por ti. Por eso cuando tuve la oportunidad de orar por un compañero para mi, lo que mas le pedía al Señor era un hombre que fuera como Tu!
  2. Gracias por tu alegría, por sacar tiempo para Jugar con nosotras. Ahora que te veo jugando con Matias y con mis hijas, recuerdo nuestras tardes de risas, cosquillas, cuentos y besos! Cuan importante es esto cuando se esta creciendo.
  3. Gracias por tu generosidad. Aunque en los primeros años de matrimonio se estaba iniciando, nunca falto ese regalo en el árbol de navidad, en mi cumpleaños. Gracias por tu paciencia en salir de compras con 5 mujeres… Eres un CAMPEON! Esta generosidad no ha sido solo con tu familia, si no también con tantas familias que amas con sinceridad. Eres un ejemplo en el dar.
  4. Gracias por cuidar tu manera de hablar. Tienes claro cuan importante son las palabras de un padre para una hija, y por eso cuidas tanto la manera como dices o expresas las cosas. Eso nos da confianza de hablarte, de contarte lo que hay en nuestro corazón. Aun cuando era adolescente a través de tu amor, de tus palabras me enseñaste el camino de verdad.
  5. Gracias por enseñarnos  el Amor al Señor. Tu ejemplo nos muestra que lo mas lindo es seguir sus caminos. Nunca nos obligaste, siempre nos motivaste a conocerlo a El. Realmente eres un Sacerdote ejemplar… 
  6. Gracias por creer en mi. Eres un hombre que conoce el lenguaje de la Fe, y sabes soñar. Se que muchas de las cosas que he logrado y que lograre es fruto de tu Fe. Me encanta el que no permites la duda, si no que buscas alimentar tu fe y creer en el milagro!
  7. Gracias por inspirarme a levantar una familia en Dios. Dejando principios imborrables en mi corazón. Al ver tu amor hacia mi mamá, tu cuidado con tus hijas, el ver que los sueños y metas que te colocas los alcanzas. Me motiva a levantar ese hogar lleno de vida, de pasión para servirle al Señor…. 
  8. Gracias por amar a Eliemerson. Por confiar en mi decisión y guiarme a no ser apresurada, me enseñaste a colocar fundamento a mi matrimonio a través de la obediencia.
  9. Gracias por amar a tus nietas. Eres tan especial para ellas. Shailoh siempre esta llamando a sus abuelos. Ellas ven en ti a un verdadero padre…
  10. Gracias por tus pequeños detalles. ahora que soy mama y cuido de mis hijas, a veces ni hay tiempo para cocinar una buena cena. El que tu cocines y vayas a mi casa para llevarme esa cena recién preparada por ti, es muy valioso.
  11. Gracias por creer en el ministerio para la mujer. Eres un gran motivador para tantas mujeres, esta pasada convención “un solo corazón 2011.” fui testigo de ver tantas mujeres siendo ministradas por tu mensaje. 
  12. Gracias por ser Pastor.  POR AMAR A COLOMBIA. La profesión mas hermosa, a través de tu vida a llegado sanidad a tantos corazones, sueños que ya se habían perdido han tomado un nuevo aliento de esperanza a través de la palabra… He visto tantos matrimonios restaurarse. Tu pastorado te ha llevado a ser Padre de tantas personas… Gracias por escribir, al leer en este tiempo cada día el libro de las 365 declaraciones, ha sido tenerte cerca, escuchar tus consejos… Ha sido una guía muy especial en este tiempo.
PAPITO TE DESEO EL MEJOR DE LOS DIAS… HOY ESTOY AGRADECIDA CON DIOS POR QUE FUISTE VALIENTE LUCHASTE POR LA VIDA Y TE PODEMOS TENER CON NOSOTROS. GRACIAS POR TU AMOR!