Skip to content

12 diferentes razones para decirte “GRACIAS” Papá

Hoy es un día muy especial para expresarte mi admiración y amor.

  1. Gracias por tu amor y cuidado. Siempre he visto en ti como Tu amor por el Señor es la fuerza para amar a mi mama y tus hijos. Siempre me he sentido amada, valorada y cuidada por ti. Por eso cuando tuve la oportunidad de orar por un compañero para mi, lo que mas le pedía al Señor era un hombre que fuera como Tu!
  2. Gracias por tu alegría, por sacar tiempo para Jugar con nosotras. Ahora que te veo jugando con Matias y con mis hijas, recuerdo nuestras tardes de risas, cosquillas, cuentos y besos! Cuan importante es esto cuando se esta creciendo.
  3. Gracias por tu generosidad. Aunque en los primeros años de matrimonio se estaba iniciando, nunca falto ese regalo en el árbol de navidad, en mi cumpleaños. Gracias por tu paciencia en salir de compras con 5 mujeres… Eres un CAMPEON! Esta generosidad no ha sido solo con tu familia, si no también con tantas familias que amas con sinceridad. Eres un ejemplo en el dar.
  4. Gracias por cuidar tu manera de hablar. Tienes claro cuan importante son las palabras de un padre para una hija, y por eso cuidas tanto la manera como dices o expresas las cosas. Eso nos da confianza de hablarte, de contarte lo que hay en nuestro corazón. Aun cuando era adolescente a través de tu amor, de tus palabras me enseñaste el camino de verdad.
  5. Gracias por enseñarnos  el Amor al Señor. Tu ejemplo nos muestra que lo mas lindo es seguir sus caminos. Nunca nos obligaste, siempre nos motivaste a conocerlo a El. Realmente eres un Sacerdote ejemplar… 
  6. Gracias por creer en mi. Eres un hombre que conoce el lenguaje de la Fe, y sabes soñar. Se que muchas de las cosas que he logrado y que lograre es fruto de tu Fe. Me encanta el que no permites la duda, si no que buscas alimentar tu fe y creer en el milagro!
  7. Gracias por inspirarme a levantar una familia en Dios. Dejando principios imborrables en mi corazón. Al ver tu amor hacia mi mamá, tu cuidado con tus hijas, el ver que los sueños y metas que te colocas los alcanzas. Me motiva a levantar ese hogar lleno de vida, de pasión para servirle al Señor…. 
  8. Gracias por amar a Eliemerson. Por confiar en mi decisión y guiarme a no ser apresurada, me enseñaste a colocar fundamento a mi matrimonio a través de la obediencia.
  9. Gracias por amar a tus nietas. Eres tan especial para ellas. Shailoh siempre esta llamando a sus abuelos. Ellas ven en ti a un verdadero padre…
  10. Gracias por tus pequeños detalles. ahora que soy mama y cuido de mis hijas, a veces ni hay tiempo para cocinar una buena cena. El que tu cocines y vayas a mi casa para llevarme esa cena recién preparada por ti, es muy valioso.
  11. Gracias por creer en el ministerio para la mujer. Eres un gran motivador para tantas mujeres, esta pasada convención “un solo corazón 2011.” fui testigo de ver tantas mujeres siendo ministradas por tu mensaje. 
  12. Gracias por ser Pastor.  POR AMAR A COLOMBIA. La profesión mas hermosa, a través de tu vida a llegado sanidad a tantos corazones, sueños que ya se habían perdido han tomado un nuevo aliento de esperanza a través de la palabra… He visto tantos matrimonios restaurarse. Tu pastorado te ha llevado a ser Padre de tantas personas… Gracias por escribir, al leer en este tiempo cada día el libro de las 365 declaraciones, ha sido tenerte cerca, escuchar tus consejos… Ha sido una guía muy especial en este tiempo.
PAPITO TE DESEO EL MEJOR DE LOS DIAS… HOY ESTOY AGRADECIDA CON DIOS POR QUE FUISTE VALIENTE LUCHASTE POR LA VIDA Y TE PODEMOS TENER CON NOSOTROS. GRACIAS POR TU AMOR! 
About these ads

23 replies »

  1. QUE HERMOSO PODER EXPRESAR A NUESTROS PADRES LO MUCHO Q LO AMAMOS Y AGRADECEMOS VERDAD?????YO TAMBIEN AMO MUCHO A MI PAPA!!!!!ES LO MAXIMO!!!!

  2. Feliz día del padre pastor Castellanos. Realmente sea convertido en un gran ejemplo para todos los padres, y es una inspiración para los que algún día seremos papas.

  3. Feliz día del padre Pastor Cesar Castellanos usted y su familia son el mejor ejemplo a seguir para seguir a Dios su ejemplo como padre su unidad familiar las enseñanzas que nos dejan nos motivan a creer y confiar que Colombia sera un mejor lugar donde reine primeramente Dios y la familia. Mil bendiciones en este día lo quiero y admiro mucho.

  4. Pastor que Dios lo bendiga muchísimo, porque es el padre de mi pastor acá en Chile y porque entendemos que la bendición viene del sacerdote al pueblo, gracias por llevar una vida de ejemplo. Un abrazo desde Chile.

  5. Excelntes razones para dar gracias a un Padre. Gracias a Dios por su vida pastor Cesar por permitirme estar cerca y poder recibir grandes bendiciones al lado d ustedes. solo gracias….. gracias….gracias. Dios gracias Dios por tantas cosas.

  6. pastora johanna su mensaje a cautivado mi mente y mi corazon yo no hablo mucho con mi papa pero al leer esto me doy cuenta de lo valioso ke es tener un padre , sin importar lo ke se vivio

    GRACIAS POR ESE EJEMPLO…

    att: johanna

  7. El Pastor Castellanos no solo ha sido un padre para uds sino para mi tambien, y cada vez q leo mensajes como estos puedo sentirlo mas cerca pues los escribe una persona como yo, tambien comparto tu alegria Pastora Johanna y le digo al Pastor Castellanos q FELIZ DIA, pues gracias a sus enseñanzas, fé y valentia me dio la oportunidad de conocer a mi papito Dios.

  8. Feliz día pastor césar deseo q sea 10mejor q
    ahora lo s,
    s 1gran ejmp a seguir d verdad leer lo q su
    hija escribe y comenta d lo
    q s usted y waooo super papá s q con su ejmplo muchos
    padres q no conocen d Dios
    s convertirán y serán como
    usted…

  9. Mi pastor, mi padre, Gracias!! Estos son momentos importantes para expresar el amor y la gratitud a las personas que amamos, pastor al leer todas las preciosas líneas que escribió la P. Johis solo puedo identificarme con cada palabra, realmente expresan lo que hay en mi corazón, en estos 23 años que llevo a su lado solo puedo ver ejemplo de amor, integridad, fidelidad, generosidad, compasión pero por sobretodo gracias por que nos ha enseñado a amar a Jesús. Lo amo, lo honro y lo respeto. Feliz dia al mejor papá-pastor que hay en esta tierra.

  10. creo que la mejor manera y mas sencilla para continuar adelante es seguir ese ejemplo de amor hacia la familia el cual lo tienes tan arraigado pastor lo amamos por buscar la excelencia para nuestra nacion por algo el señor te tiene como ejemplo para muchos hogares del mundo.

  11. Hola Pastor César: Felicidades por el día del padre, los esperamos, primero Dios, en Irapuato (aún está el parrillero en el restaurante que le gustó, para que le prepare sus costillas). Un abrazo. Lo queremos. Pastores Moisés y Linda Irapuato, México.

    • HOLA PASTOR CESAR FELIZ DIA EN ESTA FECHA ESPECIAL TE AMAMOS PORQUE ERES NUESTRO PADRE ESPRITUAL………ESFORZADO Y VALIENTE QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!!!

  12. definitivamente, mejor ejemplo de pastor no podemos tener, gracias a Dios por la vida de nuestro pastor CCD
    .

  13. Que hermoso tomarnos el tiempo y expresar el agradecimiento por nuestros padres y fortalecer sus debilidades, con nuestra paciencia y palabras de positivas. De Verdad que Tienes un gran regalo del cielo tia papas ;)

  14. Admiracion, respeto y un carino muy grande es el que siento por esta familia ejemplar, familia sacerdotal. Dios siga bendiciendo su familia y su Ministerio siempre, felicidades al mejor papa del mundo!

  15. Pastor Cesar muchas gracias por ser ese padre espiritual tan especial que me trajo a los pies de Cristo. Pastor Dios le conceda todas las bendiciones de los cielos, la sabiduría, mas amor y mas vida para disfrutar de la hermosa corona de los nietos.

    Alexandra Duarte

  16. Pastor, feliz día eres un hermoso padre para tantas y tantaaaaaaaas personas… tienes muchos hijos jajajja .. espirituales… de verdad que te amamos mucho, eres nuestro ejemplo a seguir pues tu eres imitador de Cristo !!

  17. En Verdad los admiro mucho, la mano de Dios está con todos ustedes son una gran familia

  18. ………..gracias!!! por ser un ejemplo para toda la iglesia y por enseñarnos a traves de ti y de tus enseñanzas a conocer las cualidades de nuestro padre celestial……..felicidades!!!! saludos desde MCI bucaramanga.

  19. realmente puedo ver la paternidad y el amor tan grande de dios para con nosotros al leer las palabras tan lindas que escribio la pastora johanna castellanos a nuestro muy amado pastor cesar, y se me viene a mi mente la palabra honra a tu padre y a tu madre para que te valla bien y sean largos tus días sobre la tierra, pastora dios la bendiga se que te hira muy bien y seran largos y felices tus dias en esta tierra.

  20. Creo que ya todo esta dicho, solo quiero agregar … que doy gracias a Dios por tan integro padre espiritual que nos a dado. Que el Señor todo poderoso guarde su vida llena de salud por muchos años y la de toda su familia. Lo quiero muchos Pastor. felicidades….

  21. pastor cesar castellano te admiro eres una persona de fe y de muchos sueños en el cual todos se te hacen realidad,por que eres un hombre que vive en la voluntad de Dios. aca en santa marta colombia te amamos mucho

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

VISITAS

  • 739,681
June 2011
M T W T F S S
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Twitter…

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 2,687 other followers

%d bloggers like this: