Skip to content

SOMOS LA SAL DE LA TIERRA!

Jesús nos dice en Mateo 5:13 “Ustedes son la sal de la tierra, Pero si la sal se vuelve insípida, cómo recobrará su sabor? ya no sirve para nada.”

Si tu crees en Jesús y eres su discípulo tu eres la sal de la tierra. El día de hoy estamos haciendo un encuentro de Pastores, me impacta como todos estos pastores han entendido que son la sal de la tierra para su ciudad! 

LA SAL DA SABOR. Toda comida que no sabe a nada uno le coloca un poco de sal y ya queda aceptable. En otras palabras podriamos decir que cuando hay sal en una comida que no esta tan sabrosa hay una gran diferencia. Así que el Señor nos esta diciendo, ustedes como mis hijos, tienen que darle (a la tierra) un buen sabor para Mi (Dios).

Tu vida puede dar un sabor especial a tu familia, a tu ciudad, a la tierra. Abraham lo entendió, el sabia que el era la Sal de la Tierra. Y el por ser hijo de Dios la misericordia de Dios estaba sobre el y el lugar donde se encontraba, por este motivo el Señor decide contarle lo que piensa hacer con Sodoma, y ahí es cuando Abraham tiene la oportunidad de interceder por esta ciudad.

Se el intercesor que tu casa necesitas mira cuales son las necesidades del lugar donde vives, cuales son esas cosas que están incorrectas o fuera de orden y con tu oración comienza a transformar las circunstancias. Tu oración traerá un sabor agradable al Señor.

Una de las parejas que hacia parte de nuestro equipo de doce, durante 5 años estuvieron orando por una región al sur de Colombia. Ellos en ningún memento nos mencionaron el deseo que había en su corazón de bendecir esta región con una obra misionera. Un día con mi esposo sentimos que esta pareja podrían ser misioneros en Colombia y pensamos en la ciudad de Pasto (que es al sur de Colombia) hablamos con ellos, para nuestra sorpresa vimos como con lagrimas, risas y mucha alegría tomaron nuestra noticia como fruto de su oración.

Abrieron una hermosa iglesia con su familia. Dios los ha bendecido de una manera sobrenatural. En poco tiempo ya se estaban reuniendo en uno de los lugares mas lindos de la ciudad siendo bendición para miles de familias. Sus vidas han traído un sabor agradable al sur de nuestra nación! Decidieron ser la Sal de la Tierra.

Como podemos ser la sal de la tierra? Entendiendo que tenemos una voz, que Dios nos dio un llamado que tenemos que tomar y actuar en el!

About these ads

1 reply »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

VISITAS

  • 780,609
May 2011
M T W T F S S
« Apr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Twitter…

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 2,697 other followers

%d bloggers like this: