Hoy 4 de mayo celebramos el cumpleaños de la mujer que mas admiro en la tierra. Todo en ti es ejemplar, eres mi modelo a seguir, desde que recuerdo siempre he querido ser como tu. Te amo mamita! 

Cuando leo el capitulo de Proverbios 31:10-31 es verte a ti ahí reflejada. Eres tan valiosa! El corazón de mi papá confía plenamente en ti! Nunca lo has defraudado. Siempre tienes una palabra de sabiduría para el, lo motivas, le hacer ver cuan valioso es el. Tu eres su confidente, su amiga, su motivadora, tienes siempre palabras de fe. Sus logros son fruto de tener una mujer tan valiosa a su lado. Tu eres has sido fuente de bien todos los días de su vida. Que gran esposa eres.

Tu amor por nuestra querida Patria Colombia, te ha llevado a ser una mujer trabajadora sin descuidar ningún área en tu vida. Cada campaña política, cada esfuerzo por ver un mejor mañana en Colombia, cada proyecto de ley realizado esta bendiciendo a miles de Colombianos. Tienes un corazón misionero, pues no solo amas Colombia, sino cada país al que puedes visitar, tienes amigos, hermanos a los cuales amas con sinceridad.

Eres una mujer decidida a traer solución a las nuevas generaciones. Gracias por ser ese ejemplo incansable a cada mujer, jovencita que sigue tus pasos. Tus mayores admiradoras somos tus 4 hijas, que hemos sido testigos de cada semilla de amor, ternura, que sembraste en nosotras con tus enseñanzas y ejemplo. Gracias por ser la mejor mamá. No tenemos ni un solo recuerdo negativo de parte tuya! Siempre nos has instruido con tanto amor.

El ejemplo mas grande que me has dado como madre a sido con mi hermanito Matías! Me has enseñado el valor de la adopción. Gracias por alegrar nuestra vida, por haber tomado la decisión de tener un hijo mas. Estoy segura que el alegrara muchísimo tu corazón! El verte caminar tomada de la mano con Matías trae tanta alegría a mi corazón. Cuando juegas con el, ríes, lo corriges me enseñas tanto como mamá.

Ahora que Matías esta ya mas grande, verlo cuidar a mis hijas, jugar con ellas. Veo cada semilla de amor que sembraste en el ya están dando fruto! Valió la pena vencer pensamientos, tener un hijo mas. Gracias por darnos esta alegría a toda nuestra familia. Ahora que soy madre valoro mucho mas cada una de tus enseñanzas, pues deseo cultivarlas, sembrarlas en el corazón de mis dos hijas. Gracias por haber estado en el nacimiento de ellas, tus oraciones, tus palabras de motivación me llevaron a vivir un parto sobrenatural. Eres una abuela ejemplar, tus nietas te aman, ya quieren seguir tu ejemplo! Shailoh tiene tu belleza, se parece tanto a ti. Rachel tiene tu alegría, desde que se despierta solo trae alegrías. En ellas veo reflejado tu amor, tu sencillez, tu ternura, en ellas hay mucho de ti!

Que gran pastora eres! Tiene un corazón sencillo que ama a personas que quizás nunca viste. Te esfuerzas para visitarlos, aun dejas tu comodidad, para ir y darles una palabra de motivación de aliento. Se que que así como yo te admiro tanto, tienes discípulas en muchos lugares del mundo, que te aman y admiran. Gracias por ser esa pastora que ama a la iglesia. Gracias por involucrarte en el ministerio! Tu vida me motiva a servirle al Señor! Que gran ejemplo eres!

Mamita, hoy con mi todo mi corazón, quiero decirte cuanto te amo! Eres mi mayor ejemplo! Eres esa mujer que la Biblia nos habla en Proverbios 31.

Eres una mujer ejemplar. Te amo! Gracias por servirle al Señor. Te deseo el mejor de los cumpleaños!