Skip to content

Eres Ejemplar!

Hoy 4 de mayo celebramos el cumpleaños de la mujer que mas admiro en la tierra. Todo en ti es ejemplar, eres mi modelo a seguir, desde que recuerdo siempre he querido ser como tu. Te amo mamita! 

Cuando leo el capitulo de Proverbios 31:10-31 es verte a ti ahí reflejada. Eres tan valiosa! El corazón de mi papá confía plenamente en ti! Nunca lo has defraudado. Siempre tienes una palabra de sabiduría para el, lo motivas, le hacer ver cuan valioso es el. Tu eres su confidente, su amiga, su motivadora, tienes siempre palabras de fe. Sus logros son fruto de tener una mujer tan valiosa a su lado. Tu eres has sido fuente de bien todos los días de su vida. Que gran esposa eres.

Tu amor por nuestra querida Patria Colombia, te ha llevado a ser una mujer trabajadora sin descuidar ningún área en tu vida. Cada campaña política, cada esfuerzo por ver un mejor mañana en Colombia, cada proyecto de ley realizado esta bendiciendo a miles de Colombianos. Tienes un corazón misionero, pues no solo amas Colombia, sino cada país al que puedes visitar, tienes amigos, hermanos a los cuales amas con sinceridad.

Eres una mujer decidida a traer solución a las nuevas generaciones. Gracias por ser ese ejemplo incansable a cada mujer, jovencita que sigue tus pasos. Tus mayores admiradoras somos tus 4 hijas, que hemos sido testigos de cada semilla de amor, ternura, que sembraste en nosotras con tus enseñanzas y ejemplo. Gracias por ser la mejor mamá. No tenemos ni un solo recuerdo negativo de parte tuya! Siempre nos has instruido con tanto amor.

El ejemplo mas grande que me has dado como madre a sido con mi hermanito Matías! Me has enseñado el valor de la adopción. Gracias por alegrar nuestra vida, por haber tomado la decisión de tener un hijo mas. Estoy segura que el alegrara muchísimo tu corazón! El verte caminar tomada de la mano con Matías trae tanta alegría a mi corazón. Cuando juegas con el, ríes, lo corriges me enseñas tanto como mamá.

Ahora que Matías esta ya mas grande, verlo cuidar a mis hijas, jugar con ellas. Veo cada semilla de amor que sembraste en el ya están dando fruto! Valió la pena vencer pensamientos, tener un hijo mas. Gracias por darnos esta alegría a toda nuestra familia. Ahora que soy madre valoro mucho mas cada una de tus enseñanzas, pues deseo cultivarlas, sembrarlas en el corazón de mis dos hijas. Gracias por haber estado en el nacimiento de ellas, tus oraciones, tus palabras de motivación me llevaron a vivir un parto sobrenatural. Eres una abuela ejemplar, tus nietas te aman, ya quieren seguir tu ejemplo! Shailoh tiene tu belleza, se parece tanto a ti. Rachel tiene tu alegría, desde que se despierta solo trae alegrías. En ellas veo reflejado tu amor, tu sencillez, tu ternura, en ellas hay mucho de ti!

Que gran pastora eres! Tiene un corazón sencillo que ama a personas que quizás nunca viste. Te esfuerzas para visitarlos, aun dejas tu comodidad, para ir y darles una palabra de motivación de aliento. Se que que así como yo te admiro tanto, tienes discípulas en muchos lugares del mundo, que te aman y admiran. Gracias por ser esa pastora que ama a la iglesia. Gracias por involucrarte en el ministerio! Tu vida me motiva a servirle al Señor! Que gran ejemplo eres!

Mamita, hoy con mi todo mi corazón, quiero decirte cuanto te amo! Eres mi mayor ejemplo! Eres esa mujer que la Biblia nos habla en Proverbios 31.

Eres una mujer ejemplar. Te amo! Gracias por servirle al Señor. Te deseo el mejor de los cumpleaños!

About these ads

35 replies »

  1. pastora en este dia tan especial quiero desearte un feliz dia y esperando que el angel de jehova acampe al rededor tu vida y de toda tu familia

  2. Muy hermoso, me alegro que tu mama sea todo eso para ti, y se que los seras para tus hijas por que has aprendido de ella, y tambien me alegra que lo sea para otras personas, de verdad ustedes son una familia de admirar y a seguir, Dios los bendiga.
    xxx

  3. woow que hermosa carta a la Pastora Claudia. en verdad ha sido un ejemplo para muchas mujeres, yo la admiro tanto, tuve unos segundos con ella en la convención y bueno fue para mi de gran bendición las tres palabras que pudimos intercambiar.
    Me uno a las felicitaciones de muchas mujeres en el mundo.
    Felicidades Pastora Claudia.
    Atte. Vanesa Campos

  4. ERES UNA CRIATURA DISEÑADA CONFORME AL CORAZON DE DIOS PRUDENTE ,SABIA Y DELICADA GRACIAS POR DEJARTE USAR Y TUS ENSEÑANZAS HAN SIDO UANA GRAN FORMACION PARA MI VIDA.

    TE AMAMOS FELIZ CUMPLEAÑOS :
    NEFTALY , LORENA Y SAMMY

    MISION CARISMATICA BOGOTA

  5. Pastora, desde lo profundo de mi ser le deseo el mejor de los cumpleaños. Que Dios continue siempre haciendo de usted el mejor ejemplo a seguir. Gracias porque a traves de sus enseñanzas y su ejemplo hoy tengo una nueva vida llena de gratirud y mucho amor. Prov. 31

  6. Pastora que Dios le continue bendiciendo ricamente,gracias por ser de inspiracion para mi vida tambien,para poder levantar una generacion para Dios como usted lo esta haciendo,gracias por sus oraciones,predicas …,su ministerio han impactado mi vida para siempre,y las de mis futuras generaciones atravez de su ejemplo!!!! Gracias!!!!

  7. FELIZ CUMPLEAÑOS PASTORA!!
    Su ejemplo y entrega a Dios ha marcado la naturaleza de todas las mujeres de esta iglesia.
    La admiro y se ha cumplido en su vida la promesa de ser madre de multitudes, pues para cada una de nosotras, lo es!
    Un enorme abrazo!

  8. es lo mejor q una madre puede dejar a sus hijos es el ejemplo a seguir q DIOS continue BENDICIENDO a mi pastora y que cunpla muchos años mas

  9. MUJER VIRTUOSA
    Mujer divina, mujer virtuosa, es la mujer que teme a Jehová;
    Que cada día es su deleite orar por toda la humanidad.
    Tu como Ana, a Dios oras, como Rebeca humilde en su vivir;
    como Debora te lanzas a la batalla, o como Ester ser fiel hasta morir.
    Y recompensa tendrás en el cielo, la vida eterna que Cristo te separa.
    Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
    Dios la hallo, eres tu.
    FELIZ CUMPLEAÑOS PASTORA!

  10. pastora eres ejemplar en mi vida en mi familia en mi matrimonio doy gracias ha Dios por que me permite cada dia aprendre mas y mas de el atravez de su vida ……muchas pero muchisimas bendiciones en tu cumpleaños…..con cariño familia ñustes rodriguez

  11. Pastora de corazón deseamos q este nuevo año sea de nuevos restos, de nuevas bendiciones……… Gracias por q a través de su vida y la de su familia muchas personas hemos recibido restauración, gracias por ser ese ejemplo espiritual, ese ejemplo de madre, de amiga la queremos mucho ……… FAMILIA VARGAS ABRIL

  12. woow me emociono todo lo escrito aqui, me dieron ganas de llorar…….su mamá es lo que uno como mamá quiere ser, es realmente un ejemplo a seguir, y es emocionante leer tantas palabras lindas para una mamá, Dios las bendiga mucho y Feliz cumpleaños para la pastora Claudia….

  13. hola pastora le deseamos un feliz cumplaños para su mami y le doy gracias adios por haberla pueto en mi camino y decirme esas palabras y haber orado por mi gracias q dios la llene de bendiciones atoda su familia

  14. Pastora, deseo con todo mi corazón que el Dios Todopoderoso colme su vida de hermosas bendiciones en este día tan especial y gracias por enseñarnos tantas cosas maravillosas que sabemos vienen directamente por inspiración del Espíritu Santo. La llevo en mis oraciones todos los días al igual que a toda la familia pastoral, nuestro pastor César, sus hermosas hijas e hijo y por su puesto sus nietas. Muchas felicidades.

  15. Pastora Claudia usted es una mujer digna de imitar, la admiro mucho, Dios sabe cuanto, en mi denominación les digo cuan especial es usted, le deseo muchas bendiciones en este día tan especial. Que pase un día. super bendecido

  16. Querida Pastora
    De todo mi corazón, el de mi esposa SANDRA PARRA y mi equipo de 12, reciba mis más sinceras felicitaciones en el día de su cumpleaños, no le deseo que la pase uy bien, porque doy por sentado que así va a ser ya que tiene a un Padre que la ama y la cuida, un hombre como el Pastor Castellanos que la ama, la respeta, la valora por todo lo que usted es y representa, unos hijos maravillosos y tremendas personas de DIOS, una iglesia que la ama y que ha crecido viendola crecer, gracias por todas sus enseñanzas, se que el SEÑOR la llevó a cumplir al pie de la letra la palabra que dice EL QUE SIEMBRA CON LÁGRIMAS CON REGOCIJO CEGARÁ y cada lágrima que usted ha derramado delante de DIOS se ha convertido en una semilla, en un alma que ha podido conocer del SEÑOR, y se que faltan muchas más por llegar, se que vamos a seguir creciendo no por demostrarles a los demás que somos la iglesia de Cristo, sino porque es el llamado que DIOS nos ha hechoy confiado, la admiramos, amamos y queremos; Amamos esta iglesia en la que nacimos y hemos sido levantados y bendecidos y esperamos estar en ella hasta que el SEÑOR venga por nosotros,
    pastora que continue disfrutando de este su día y que DIOS la continue bendiciendo.

    La amamos en el nombre de CRISTO JESÚS

    Yovanny y Sandra cañón

  17. Una mujer de retos, que nos lleva todo el tiempo a seguir avanzando conquistando todas las areas en todas las esferas, desde la familia a la politica, desde lo ministerial a la financiera. Eres la inspiracion de Dios no solo para las mujeres si no para todos aquellos que creemos que Dios esta contigo como lo estuvo con Elias.

    Gracia por tus enseñanazas y exigirnos cada dia mas a ser mejores.
    Att.
    Angel Suarez 12 del pastor Leonardo Rojas Castellanos

  18. Pastora, hemos sido testigos de su testimonio y hemos podido aprender lo que Dios hace en el ser humano cuando se dispone a creer lo que él tiene para nuestras vidas, su vida, su sabiduria nos motivan dia a dia a vencer cualquier dificultad y a permanecer en el proposito.

    la amamos Gustavo, Claudia, David, SEbastian y Sofia

  19. FEliz Cumpleaños pastora, definitivamente usted nos motiva como mujeres, como mamás y como líderes, es un ejemplo a seguir, y tus hijas también, la verdad quiero aprender mucho de ustedes, como llevan una vida de testimonio, tan llena de actividades y retos, pero nunca dejando de lado la familia y el llamado… Dios les multiplique sus fuerzas, su unción, les de aún más de lo que tienen hoy…. Gracias por mostrarnos que se puede… Un abrazo desde Bucaramanga!

  20. Que palabras mas hermosas y aunque no tengo la oportunidad de compartir como hija fisica esos momentos, como hija espiritual siento tu amor y ternura Pastora Claudia, el Señor te bendiga una y otra vez, dìa a dìa. FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS Y FUERTE ABRAZO.

  21. Pastora, Un feliz cumpleaños, le deseo de corazón, y de igual manera le agradezco por haber oido la voz de Dios y haberlo obedecido, pues usted junto con su familia son un gran ejemplo, para quienes hasta ahora, comenzamos, en este trayecto de ser mamá, de mantener un hogar y de conocer a Dios. Que Dios le guarde y le siga bendiciendo. Son los deseos de una persona que aunque muy poco llevo de conocer a Dios, ya he podido ver sus grandes bendiciones en mi vida, y creo en lo que predican porque sé que Dios habla a través de los sueños. bueno espero que lea este mensaje mas, pero de todo corazón.. felicidades

    • MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PASTORA CLAUDIA LA VERDAD ES USTED UNA GRAN INSPIRACION PARA TODAS SUS GENERACIONES DE ESPIRITUALES DE MUJERES EN TODO EL MUNDO .DIOS LA CONTINUE BENDICIENDO POR SIEMPRE.

  22. Doy gracias a Dios por una año mas que te ha regalado de vida, gracias pastora por todas las bendiciones que multiplica en nuestra familia, la ciudad y en Colombia, que nuestro Señor te llene de bendiciones y del Espiritu Santo.

  23. Mi familia y yo hemos sido su admiradora y de toda su familia….. gracias porque mujeres como usted de ejemplo de vida con toda su familia hace que todos nosotros podamos creer que llegaremos a ser como su familia…. que formamos parte de esa familia de la que habla Dios que somos benditas a travès de su familia…. muchas gracias Pastora por su amor, compasiòn, pasiòn…. etc… y gracias damos a Dios todos los dìas por usted y su familia, por Dios haberlos enviado a esta tierra a darnos de lo que El les ha dado…. muchas gracias Pastores….. !feliz cumpleaños Pastora! que Dios le siga bendiciendo y dando TODAS las peticiones de su corazòn … Gracias, muchas gracias….

  24. pastora DIOS la colme de bendiciones eres una gran mujer ejemplo a seguir te admiramos mucho doy gracias a DIOS por la iglesia donde mis hijos y yo crecimos mil felicidades

  25. Pastora la felicito en este tiempo por su cumpleaños que carta tan bonita dice tanto que hasta una misma desea ser esa mujer virtuosa que ha llegado a ser e integra y que no solo Dios crea en mi, vea en mi lo que los demas no ven, y forme su vida en mi sino que a traves de mi familia se pueda evidenciar todo lo que Dios ha hecho para que asi muchos puedan conocer de EL.

    Gracias pastora Claudia por ser nuestra pastora y madre ejemplar que Dios la siga bendiciendo reciba uncaluroso abraso de parte mia y de mi familia.

  26. ……..gracias le doy al señor por contar con su vida pastora claudia , la cual para mi personalmente es una gran inspiracion de ver el reflejo del señor en ti…..su vida de fe y de ejemplo en muy valiosa para mi , la cual me reta a seguir sus enseñanzas…gracias por permitirnos contagiarnos de su amor al pastoriar la mision carismatica , que es mi segunda familia…. y sabemos que el señor a derramado perlas para que la adornen cada año mas , las perlas del espiritu santo…felicitaciones!!!! y saludos desde bucaramanga!!! …y que los cumpla pero muyyyyyyy feliz!!!!!!

  27. Patora johana q buen ejemplo de honrar a Su mami tmbn és de mucha bendicion gracias por compartirlo a tdo el mundo le amamos

  28. PASTORA GRACIAS POR ESE EJEMPLO QUE NOS DA COMO ESPOSA , COMO MADRE ,COMO PASTORA , COMO AMIGA Y COMO ESA MUJER VIRTUOSA .QUE NUESTRO DIOS PADRE JEHOVÁ SIGA GLORIFICANDOSE EN SU VIDA Y EN SU FAMILIA. LA UNCIÓN DOBLE DEL ESPIRITU SANTO ESTE SIEMPRE EN SU VIDA JUNTO CON EL PASTOR CESAR. ABRAZO DE SU HIJA ESPIRITUAL EN ESTE SU DIA.

  29. Te dejo un saludo grande, me gusta mucho tu blog y les dejo mi blog es TuReceta.wordpress.com tiene recetas faciles rapidas y ricas, en este momento estamos realizando un CONCRUSO, espero que puedan visitarlo, un saludo

  30. felicitaciones por su cumpleaños Dios te bendiga mucho,eres ejemplo para nosotras por su lucha y entrega por los demás ,gracias por perseverar bendiciones

  31. Pastora gracias por ser ejemplo para tantas mujeres, feliz cumple!!! Dios le continue bendiciendo.

  32. Pastora Claudia le quiero desear un muy feliz cumpleanos!! que Dios la siga bendiciendo en gran manera.. y le doy muchisimas gracias a Dios por su vida porque de verdad que es una mujer ejemplar para muchas mujeres en el mundo y gracias por que en ti podemos ver todas las bendiciones que Dios trae a una persona que le cree a El. Muchas bendiciones
    Saludos desde Connecticut

  33. Bendiciones Pastora en este cumpleaños que sea un feliz día junto a su familia
    Cariños desde Aysen- Chile

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

VISITAS

  • 767,018
May 2011
M T W T F S S
« Apr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Twitter…

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 2,694 other followers

%d bloggers like this: